Expertos en instalaciones acuáticas hoteleras, balnearios, spas y parques acuáticos con POOLS CW en Cantabria

Observamos las directrices de prevención del covid-19 en balnearios y piscinas

Una de nuestras misiones fundamentales y más en estos tiempos de más seguridad sanitaria es el mantenimiento de balnearios en Cantabria y otras localizaciones donde realizamos servicios. Y en ese sentido estamos siguiendo todas las directrices de prevención del covid-19 en balnearios y piscinas, para que nuestros clientes puedan ofrecer las mejores garantías en el cumplimento de las medidas sanitarias en un balneario a la par que sus experiencias termales. Lo más importante hoy en día y siempre es que podamos trabajar y ofrecer nuestros servicios en las condiciones de máxima seguridad higiénica y sanitaria que han dispuesto las autoridades.

La seguridad sanitaria en balnearios para los clientes y personal ya era una prioridad en nuestras actuaciones en las instalaciones de nuestros clientes, pero a raíz de la pandemia hemos implementado más protocolos y productos específicos para asegurar el bienestar de los usuarios y trabajadores.

Protocolo anti-covid en el mantenimiento de balnearios en Cantabria

Tras un parón de varios meses posterior al Estado de Alarma, los balnearios de Cantabria reabrieron con su propio protocolo anticovid en instalaciones termales, entre finales de junio y principios de julio, con un documento llamado Especificación UNE 0066-01. Un protocolo que dictamina las directrices y formas de actuación para reducir el riesgo de contagio por coronavirus balnearios con el que nosotros, como especialistas en construcción y mantenimiento de balnearios, estamos plenamente comprometidos y hemos adoptado como forma también de trabajo.

Para cualquier duda en el mantenimiento de balnearios en Cantabria, por favor, no dudes en dirigirte a Poolscw.com, pues estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros servicios, desde el diseño de estas instalaciones a su construcción y mantenimiento técnico. Y tenemos muchos casos de éxito demostrables en todo tipo de instalaciones de piscinas, balnearios y spa, luego no tendrás duda alguna sobre el estándar de calidad que ofrecemos.