La importancia de la hibernación de tu piscina en Madrid

Linares 036

Cuando comienza el mal tiempo y ya no se va a utilizar la piscina, llega el momento de ponerse manos a la obra para realizar una buena hibernación. Esta consiste en el cuidado del agua de la piscina, cuando esta tiene temperaturas inferiores a los 14 grados, mediante productos químicos para que a la vuelta del buen tiempo podamos seguir utilizándola.

De este modo vamos a conseguir un ahorro en agua y reducir notablemente tanto los costes de mantenimiento como los de una nueva puesta en marcha. Sin olvidar que de esta forma, evitaremos la acumulación de insectos e infecciones que suelen aparecer en piscinas que no se utilizan durante periodos largos de tiempo.

La hibernación es un proceso muy importante a la vez que sencillo de realizar y que nos asegura que nuestra piscina esté en perfecto estado cuando la queramos utilizar de nuevo, pero si te surgen dudas no olvides que puedes contratar este proceso a una empresa especializada en la hibernación de piscinas. Pools Consulting & Water, somos una empresa de consultoría, ingeniería y construcción de piscinas y spas que cuenta con un amplio equipo humano con más de 25 años de experiencia, construimos piscinas particulares en Madrid y realizamos el proceso de hibernación siempre que nos lo solicites.