Los mejores sistemas de seguridad para piscinas

Los mejores sistemas de seguridad para piscinas

¿Qué sistemas podemos usar?

1 · Un cobertor de invierno o una persiana automática. Los cobertores suelen ser más complicados y menos cómodos de poner, sin embargo, las cubiertas automáticas, es un sistema comodo y muy seguro para la protección. El único contra está en su alto precio y su instalación no siempre es viable.

2 · Alarma para piscinas. El sistema de alarma avisa a la persona que alguien ha entrado o salido de la zona vigilada y delimitada. El único contra de este sistema de alarma es que falla con frecuencia ya que no dispone de una barrera física.

3 · Valla de seguridad. Este es el sistema más seguro con el que podemos evitar accidentes y está regulado por la normativa NFP-306. La barrera es capaz de aguantar 3T/m2, resistencia que es tres veces mayor a la impuesta por la norma nombrada.

Hay diferentes tipos de vallas como metacrilato, cristal, poliéster o valla fija, desde POOLS CW os recomendamos la de poliéster, al no permitir trepar en ellas y nos podemos ver a través de ellas el interior de la piscina en todo momento. Las cuales son totalmente desmontables en poco tiempo y podemos instalarlas en todo tipo de superficies.