La primera ola artificial de Madrid, POOLS CW

La primera ola artificial de Madrid, POOLS CW

CityWave Madrid, una ola que trae el surf al anticentro comercial X-Madrid, contará también con un restaurante, una tienda y una escuela de surfing.

 

POOLS CONSULTING WATER participa en la ejecución de la piscina estática de surf del centro comercial X Madrid. Una ola 🌊 que permitirá a los madrileños practicar este deporte en auge.

 

Pues bien, esa ola se llama CityWave Madrid y estará ubicada en el ‘anticentro comercial’ de X-Madrid (Alcorcón), del que en verano se publicaron los renders y hace tan solo unos días se pudo ver ya el skatepark outdoor construido.

 

La piscina, como su nombre indica, contará con la tecnología de la empresa alemana CityWave, que permite acoger hasta a 12 personas por hora (una a la vez, cuando cae una entra la otra). Las tablas que se usan para surfear en esta ola son las mismas que en el mar y solamente hay una restricción: medir más de 1,10 metros.

 

Además de la ola artificial, CityWave Madrid tendrá una escuela de surf llamada Cool Surf School, un restaurante que llevará por nombre La Cantina de la ola y una tienda con las principales marcas surferas, además de servicio de alquiler de material. Y lo venden como un buen sitio para cualquier plan: cumpleaños, despedidas, team building, formaciones, incentivos laborales…

POOLS CW, hacemos realidad sus proyectos acuáticos.

 

fuente: Diario As