Especialistas en piscinas de centros deportivos y públicos con POOLS en Cantabria

ASESORAMOS · INTEGRAMOS PROPUESTAS VIABLES Y EFICIENTES · EJECUTAMOS · RESPONDEMOS

En POOLS CONSULTING & WATER, tenemos amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos acuáticos en centros deportivos e instalaciones públicas.

Los profesionales que componemos esta empresa, hemos participado a lo largo de nuestras carreras profesionales en multitud de proyectos de este tipo, posicionándonos en un lugar privilegiado para poder asesorar en este sentido.

 

Para ello, nos apoyamos en nuestra oficina técnica, pilar fundamental de cualquier proyecto, y que ponemos a disposición de nuestros clientes, bien sean empresas constructoras, promotoras, estudios de arquitectura o ingenierías, en un trabajo conjunto, para coordinar unos trabajos específicos, perfectamente definidos.

 

Integramos instalaciones de forma eficiente y medioambientalmente respetuosas que generan al explotador final, la tranquilidad de que su instalación, esta optimizada.

Nuestros proyectos son reales, integrando en planos y mediciones, todos los elementos que, basándonos en nuestra experiencia, son necesarios para la ejecución de la obra final.

Ejecutamos y controlamos el proyecto, a través de nuestros empleados, garantizando un proceso profesional y un acabado de máxima calidad.

 

Por último, ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio propio de Postventa, que facilita cualquier episodio de garantías, que se genere a futuro.