presupuesto construir piscina privada madrid mejor precio

Nos distingue nuestra experiencia en construir y reparar piscinas en Madrid

Nuestra amplia experiencia en construcción de piscinas en Madrid nos ha animado a comentaros, en este blog, las novedades de un sector que está en alza. Y la crisis sanitaria con su confinamiento no ha hecho sino impulsar la construcción de piscinas en Madrid, por la necesidad de la gente de disfrutar en sus propias comunidades de ciertas comodidades y libertad. Sobre todo cuando no podemos salir a la calle por la situación puntual que se presente.

En PoolsCW disponemos del mejor equipo para realizar los acabados en nuestras piscinas hasta en sus más mínimos detalles. Porque todo es importante a la hora de construir o reparar una piscina. Desde la planificación y diseño de la misma hasta su colocación y acabados. Por nuestra parte, nos hemos especializado en la construcción de piscinas tanto para clientes particulares y empresas privadas e instituciones.

Nos hemos dedicado a todo tipo de construcción de piscinas en Madrid

Hemos realizado la construcción de piscinas en Madrid para hoteles, gimnasios, colegios e instalaciones deportivas. Cambian mucho los diseños, estudios y el mismo levantamiento de la piscina según el caso. Aunque parezca que es el mismo concepto con diferentes metros construidos, una piscina para un chalet tiene un proceso muy distinto al de una piscina para una comunidad de propietarios.

En la construcción de piscinas privadas en Madrid para chalets, los diseños pueden ser por completo personalizados según el gusto del cliente. Las hay prefabricadas o de hormigón y tienen diferencias importantes.

Diferencia entre piscinas prefabricadas y piscinas de hormigón en Madrid

Nuestra experiencia es que las piscinas prefabricadas son más económicas, aunque tienen una vida útil más limitada y además son menos personalizables, por lo que solemos recomendar las piscinas tradicionales de hormigón.

Con una estructura maciza y realizadas totalmente a gusto del cliente, su durabilidad es máxima y su diferencia de costo compensa a largo plazo.
También nos ocupamos de su mantenimiento de piscinas en Madrid si el cliente así lo requiere. Nuestro equipo supervisa la ejecución del proyecto de construcción de tu piscina y está a tu disposición para el mejor servicio postventa.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección de proyectos para que veas todo  lo que somos capaces de hacer.